top of page

NO SOY EN PERSONA LO QUE VES EN LAS REDES. Lo confieso.

Actualizado: 27 ago 2019

Leer este articulo.

Enlace para leer este articulo.


NO SOY UN USUARIO, SOY UNA HUMANA. UNA PERSONA.


Una vez más me ha tocado hablar de mí compartiéndoles mis experiencias.

Procurando medir la ética, discreción y créditos de cada tema.


Acostumbro a descartar o calificar las críticas según su procedencia y acorde a las circunstancias que las provocan. Tomo en cuenta edad, madurez, intelecto, visión, ideología de vida, ejemplo en sus acciones, sus logros, sus agallas frente a las trabas y demás.


No acostumbro a denigrar porque he estudiado para desaprender comportamientos propio de nuestra cultura.


Y lo que tengo para decirles es lo siguiente:


Tienes razón!

No soy en persona lo que proyecto en las redes. Perdona mi error, pensé que las redes eran para proyectar la mejor versión de mi. Un ejemplo vivo de los obstáculos que he superado y de las caídas que me he levantado.


Entiendo que no es debido publicar las veces que me enojo ni como reacciono ante circunstancias negativas de la vida o de oportunistas, aprovechados, ante traiciones de cualquier índole o fracasos en cualquier ámbitos.


Les deseo la misma voluntad, persistencia y la suficiente fuerza física, emocional y mental para lo que se les presente en la vida.

Perdona, no sabía que las redes eran para desplayar las circunstancias, mi cotidianidad, mi espontaneidad, mis reacciones emocionales, o los constantes tropiezos de la vida que incluso ni siquiera nos provocamos.



No sabía que las redes eran para exponer y resolver mis problemas de cualquier índole. Más que eso, pensé que eran medios de proyectar buenas vibras, lo que considero que soy. Hacia lo que constantemente me dirijo, por lo que tengo más de la mitad de mi existencia estudiando en diferentes ámbitos, sectores, temas e intereses.


Tu propia percepción no determina mi personalidad de lo que soy. Tus intentos fallidos conmigo no determinan mi esencia, mi carácter, mi vida. Con el paso del tiempo y las circunstancias a tu favor la misma cambiará de color.


Si eso es lo que te parezco como persona, te invito a intentarlo tú, supera mis pruebas, mis obstáculos y las ausencias con las que sobreviví. Ocúpate la vida como yo y da lo mejor de ti, sin fáciles salidas.


Más que eso, valora lo que tienes y desocupa tu mente en lo que le falta al prójimo.


Leer articulo de este enlace.




Lo que entiendo que no debes publicar en las redes.



Ejemplos? Lo que no eres, lo que no tienes, lo que no puedes, lo que no sientes... Pero cada loco con su tema. Cada vida es un derecho a la libre expresión. Es un deber respetarlo.

  • Las redes no son para publicar las veces que fracasas, que te separas o termina una relación.

  • Las redes no son para compartir las crisis existenciales, financieras, familiares o personales.

  • Las redes no son para proyectar tu mal carácter (felicidades si eres Gandhi).

  • Las redes no son para vociferar tus desdichas, el empleo que perdiste, el negocio que quebraste.

  • Las redes no son para hablar mal de esa familia (incluyendo los desacuerdos con tus propios padres).

  • Las redes no son para proyectar energía negativas, malas vibras, desesperanza o pesadez.




Les diré para que son las redes a mi entender.


  • Las redes son para predicar tu ejemplo como superviviente o sobreviviente de las difíciles circunstancias que hayas superado en la vida, (incluso en estos casos se aconseja no entrar en detalles).

  • Las redes son para compartir buena vibra

  • Las redes son para compartir textos que nutran el espíritu, la mente y el corazón

  • Las redes son para emanar buenas energías

  • Las redes son para consumir contenido que te motiven, que te impulsen, que te alienten

  • Las redes son para atraer energía y pensamientos positivos

  • Las redes son para proyectar tu mejor versión.

  • Las redes son para consumir contenido positivo y nutritivo

  • Las redes son para compartir momentos, (M O M E N T O S), si lo consideras estilo de vida y te molesta, entonces tienes un problema interno contigo por angustiarte con el logro de los demás.

  • Las redes son para compartir conocimiento, lectura, datos e información cultural

  • Las redes son para alimentar tu intelecto, (por eso es importante que seas selectivos a quién seguir).

  • Las redes son para emanar tus mejores vibras, para dejar tu legado, tu mejor ejemplo.


CONCLUSIÓN.

Hemos visto docenas de redes sociales morir en el transcurso del tiempo, asi lo harán tus películas virtuales. Por menos de ahí, tienes suficiente razón para concentrarte en la realidad:


Trabajar continuamente muy duro! Sal de esa zona de confort, renuncia a las fáciles remesas, a las salidas cortas. No te llevará a ningún lado.


Estudia con pasión y vocación. No lo hagas por cuestión de auge, prestigio o facilidad.

Depura a los que sigues para que el algoritmo te proyecte contenido positivo y limpio, que te nutran, te alimenten, te motiven, te alienten.


Respeta.

Respeta el estilo de vida de los demás y deja de creer en la vida de influencer que te hacen sentir miserable y desdichado, la realidad es menos superficial.


Trabaja constantemente en tu mejor versión, dale paso al tiempo sin dejar de aprovecharlo, deja que todo tome su propio curso, su marcha y fluya, pero ocúpate de aprovechar tus mejores años y proyectar tu mejor versión.


Tu lado gris tiene sus propios seguidores, Dios te los eligió, se llaman F A M I L I A. (Los que te dicen lo que no quieres, pero necesitas escuchar).

Gracias amigos por leer una vez más, recuerda compartir con tus relacionados de valor este contenido si te llegó alguien a la mente, tu corazón te está  indicando que lo necesita.


Feliz semana.


Un abrazo grupal.


Y café con fe.




169 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page