top of page

50 Película que vería 50 veces más.




En tiempos de absoluta distracción digital, se nos hace más complejo llevar hábitos de lecturas. Por lo que, procuro ser mejor selectiva con las películas que veo, de una manera creativa y entretenida procuro mantenerme cerca de las historias reales, pensamientos y casos ajenos que nos permiten mantenernos informados, nutridos y cultos.


Partiendo de mis actores favoritos, una parte en esta entrada y mis otros favoritos en la proxima. Vale? Vale! 







Les compartiré las mejores 50 películas que he visto a la fecha y que vería las veces que se presente la oportunidad o el deseo de recrear recordar la trama.



Ya puedo suponer que tocaremos este tema en otras entradas con otras cantidades y categorías porque de hecho me costó elegir entre más de 100 y les he mezclado unas que otras clásicas.


Iniciemos con la animadas que de docenas he elegido las 3 que más mensajes para adultos y cultos nos deja. Sobre el valor del medio ambiente, la vida y la muerte, la soledad, la voluntad.


BEE me permitió comprender lo que sucedería con nuestra existencia sin las de las abejas.


UP me hizo reflexionar sobre la vida en pareja, el amor incondicional, la felicidad tras intentos fallidos de hijos y la aventura despues de perder al ser más  amado, al companero de tu vida.


COCO incluye a Frida en sus personajes y la trama es tan cultural propia de su origen que me permitió educarme sobre el día de los muertos que se celebra en México, pero el mensaje profundo son los valores incluyendo el valor del tiempo. Como se nos van las etapas de la vida y con ellas, nuestros sueños.




Seguimos con un poco de comedia para irnos relajando y entrar a los platos fuertes.


Reírnos sin obviar la reflexión y los mensajes positivos de las tramas.



Hora de entrar al comedia y drama. De mis súper favoritas y una vez la hayan visto me comprenderán enteramente.





Las películas que me hicieron admirar y amar aún más a estos personajes.

Amo con locura espiritual y mental a estos personajes. Si existe la reencarnación o la otra vida, qué no daría por conocerlos tan solo unas horas. Escuchar su voz y sentir su calor.



La película que me hizo ir a Cuba 🇨🇺

Donde aprendí  a decir las mejores malas palabras cubanas, las mejores maneras de ser un buen amigos, la calidad de estos artistas que se convirtieron en una de mis bandas favoritas en mi Spotify. De sus mejores canciones, mejor no la canto porque lloro.





Clásicas repletas de valores, esos que hoy se manifiestan en peligro de extinción.


Sin desperdicio alguno.





Para matrimonios o parejas

B U E N I S I M A S!!!



Historias reales

Aunque casi todas se basan en la vida real o libros, estas son tremendamente buenas!




La que me permitió ayudar a mi pareja y amigos con la homofobia. Basada en la vida real. Esta la alquilé, porque en ese entonces no existían los avances digitales.





Y de suspenso? Por no decir terror porque aunque sean lo mismo, para mi no es igual. Mi categoría casi favorita.





De las que toda chica debería ver.




Una muy peculiar. Impactante.




Las que confunden tu mente.





B U E N I S I M A S!!!

7 ALMAS TE HARA REFLEXIONAR SOBRE CHATEAR MANEJANDO. QUE PELICULON!!!!!!





Historias de drama y cruel realidad.

SORAYA ME SACÓ PILA DE LAGRIMAS!!! Me lleno de impotencia y es una cruel realidad actual en su cultura de M...



UNA JOYA!!!!!! VALORES, LECCIONES, REALIDADES.




LAS QUE ANHELO VER Y YA FUERON PREMIADAS.



LOS ESTRENOS QUE ESPERO CON ANSIAS ESTE 2019


Fecha de estreno: 18 de octubre.  Will Smith vuelve a la ciencia ficción como un hombre que debe enfrentarse a su clon. ¿Raro? Sí. Pero Ang Lee está detrás, así que la fe en ella está puesta.
Fecha de estreno: 18 de octubre. Will Smith vuelve a la ciencia ficción como un hombre que debe enfrentarse a su clon. ¿Raro? Sí. Pero Ang Lee está detrás, así que la fe en ella está puesta.




LA QUE MUERO POR VER ESTE MES.



LA GRAN MAYORIA ESTAN EN NETFLIX.


Bueno queridos lectores, espero que hayan visto la mayoría y que me recomienden vía mi instagram @claribeltorres1


Un abrazo.

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page