top of page
Foto del escritorDamas y Cultas

Mi primer hater! Tengo palabras para ti.

A propósito de #tbt❤️

Yo le había compartido a mis amigos en Instagram la imagen que dice lo siguiente...


Es importante recordar que la redes sociales son eso, socializar, crear temas de cultura general y compartir experiencias vividas y/o superadas.


Lo sucedido para que puedan comprender el resto.


COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS

A mi me ha resultado positivamente, recibía docenas de iguales a mi pesar o logros compartidos, cualquiera que fuera la circunstancia, ahora recibo cientos a la semana y son ustedes mismos los que me han motivado a dejarles unos minutos de lecturas que opté por plasmar en un blog, considerando el #neuromarketing cuando subo una foto aquí con un Listin no tiene el mismo impacto que en el blog, pues al blog entran los que realmente quieren leer el tema y van mentalmente listos para encontrar más de un párrafo.




Los temas han tenido impactos variados, estoy en etapa de pruebas, los días y horarios de las publicaciones reflejan las masas que entran a leer.




Y ya que los temas que hasta ahora he tocado han sido MIS PROPIAS EXPERIENCIAS e irónicamente es lo que aparentemente los atrae.


Ver ejemplo de la cantidad de lectores del tema el que busca encuentra.



Mi responsabilidad es guiarlos a las fuentes oficiales de las informaciones que aunque sean propiamente vividas, la ética me obliga a no tomar posesiones de conocimientos formales no correspondientes.


Este será el único artículo que no tendrá enlaces porque no lo requiere como verás. Estoy ampliando mi propia opinión personal de mi vida privada y social.



Por lo que me limito a dejar en claro en el primer párrafo que lo que verán a continuación, es lo que viví, ni siquiera he plasmado temas ajenos aún, aunque el nombre del blog se presta para hacerlo con la misma altura, ética y cuidado pertinente.


Si desliza este post, encontrarás el impacto de las casi 80 personas que guardaron el tema y otras docenas que los compartieron. Y a su vez, los que han leído cada artículo del blog llegando hasta casi 400 y no he invertido un centavo en publicidad ni en el dominio del blog. Estoy en prueba.

Lo que evidencia que muchos necesitan ver que no están solos en sus vivencias, se identifican y/o concuerdan con las conclusiones y comparten la experiencia.



Pero mejor aún, si entras a mi blog, en cada tema encontrarás enlaces en los títulos que te llevarán a la fuente de información que no sean mi experiencia propia.


Esto no lo hago con fines de lucro hasta ahora y mucho menos pretensiones de áreas clínicas. Cuando lo decida lo estudiaré, ya tengo 2 carreras humildemente y con sudor de sangre.



Solo intento adaptarme a los cambios de la era, estamos cada vez más ocupados sin tiempo para reunirnos y ponernos al día y mucho menos escucharnos. Cada vez queremos ser más reservados o preferimos hablar con desconocidos para encontrar la luz o compartirla como es mi caso. Busco ambos.


Yo escribo porque no hay tiempo suficiente para darnos a escuchar.



Esta es mi manera de sentir que dejo algo positivo en mi corta vida y que a muchos de algún modo les servirá. Y así ustedes me lo han dado a entender. Para las dudas de mis intenciones. Mi biografía de Instagram aclara el caso de mi profesión!



Siento haberme expresado con dosis de sarcasmo, probablemente no lo merezcas, solo fue fruto de mi inexperiencia en esta circunstancia y el hecho de no conocerte.


Te invito a un café para que nos conozcamos y para mí sería un placer acompañarte un rato en la vida.


Te ofrezco mis disculpas y gracias por aparecer, porque ahora se que necesito documentarme para un mejor manejo en la próxima porque mi ilusión es continuar y vendrán temas más profundos que probablemente encuentre algunos en desacuerdo. Y lo respeto, es parte del proceso y la naturaleza de la interacción.




Gracias por aparecer y en verdad me gustaría darte un abrazo y recordarte que la vida fluye al compás de las decisiones propias y de la de los demás, y no lo haces mal el preocuparte y procurar hacer cumplir el deber, solo que debemos escudriñar con detención, y atención antes de juzgar y condenar.


Que Dios te bendiga siempre y que recibas mis disculpas si así lo siente.

Te invito a un café especial que te cambiará la manera de percibir la intención virtual que tienen muchos con las mismas intenciones de mis propósitos.


La invitación incluye transporte privado, playa, y una futura mejor amiga!



Ya no te considero un hater, perdona la expresión.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page