top of page
Foto del escritorDamas y Cultas

Amor a primera cita




Cumpliendo los 18 o 40 es normal que estemos pasando por tiempos de turbulencias personales, familiares o propia de la nueva etapa asociada con la edad, los cambios y las frustraciones de los no logros o sueños que nos hayamos propuestos.




Y cuando ustedes lo piden, @claribeltorres1 escribe 😄




Les comparto mi experiencia vivida en carne propia.




Había recién cumplido los 18 y conozco a este caballero de 28 que viene de un mundo totalmente opuesto al conocido.

Fue un viernes por la noche cuando me invitó a una cita, la típica cita de conversación. Descorchando interesantes reservas consumiéndose entre temas y lemas.




Pensé estar alucinando tocando temas que normalmente solo piensas y casi nunca expresas, pues no cualquier noche aparece un humano con tu misma locura en común. Entre historias, políticas y ciencias nos fuimos adentrando a temas personales, muy familiares y especialmente particulares por no mencionar peculiar.


Pero el lugar tenía una magia, ausente de meseros ni boleros. No hubo menú ni distracción común. Puedo lograr recordar un par de horas de risas, lágrimas y reflexión, nacía una hermandad que con el tiempo en algo más se convirtió, y sabrá Dios con que fin, pero es la fecha que hemos llegado hasta aquí.





De un amor a primera cita, de una cita en una azotea, bajo la luna sin fugases estrellas.


Ya compartimos más de una década y en cada relato repetido de la experiencia que hoy les he compartido, él aún contempla y aprecia el valor de aquella conversación. Dice haberle impresionado el grado de interacción, no lo esperaba de una chica de 18 con ambiciosos sueños y una peculiar visión.




La lección.

No todo está perdido, no importa la era y circunstancias propias del presente. Es importante alimentar el intelecto cuál sea nuestra circunstancia. La lectura cada vez tienes más acceso. Es cuestión de interés, importancia y prioridad. La juventud, la belleza y tu tez reluciente cambiará, pero tú esencia, tu intelecto y elocuencia te representará en todo momento, compañía y lugar.



Te deseo una experiencia con esta al menos una vez en la vida! Disfrútala, aprovéchala y vívela!!!


89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page